martes, 9 de marzo de 2010

FINAL DE "LOS ZAPATOS DE CRISTAL"

"FINAL DE LOS ZAPATOS DE CRISTAL"


Tuvo que pasar el tiempo, los pies de la niña crecieron y los zapatitos de cristal se rompieron. Marta sin que nadie se enterase jugó al fútbol trepó por los árboles...Después Marta les dijó a sus padres:

-Quiero que respetéis mis gustos personales. Yo no quiero ser como las coquetas. No me gustan los vestidos, ni los zapatos de cristal. Me gustan los pantalones y los zapatos de deporte.

-¡Vale, si quieres vístete como quieras, hazlo! dijeron sus padres.

-¡Os quiero mamá y papá!

A partir de ese día Marta vestía como ella quería. Y vivieron felices y comieron felices.














NAZARET GÓMEZ ABELLÁN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY LIDI:

Me a gustado muchisimo tu comentario es muy autentica Nazaret tienes un don extraordinario.

BESAZOS Y ABRAZOS

lazaro dijo...

Me ha gustado mucho tu redaccion

Publicar un comentario