miércoles, 14 de abril de 2010

CHARLA SOBRE TOGO

Este curso como ya sabemos vamos a colaborar, con "El mercadillo solidario", con una O.N.G. compuesta por médicos oftalmólogos, enfermeros y voluntarios que realizan una labor humanitaria en el pequeño país de Togo.

Ayer miércoles 14 de abril tuvimos una charla a cargo de dos de sus integrantes. El oftalmólogo Pepe Vélez y Antonio Obrador nos han explicado donde está este país, sus características y forma de vida. También nos han contado que labor realizan en sus viajes.

Pepe Vélez nos explicó la parte médica y Antonio Obrador nos habló de los micro créditos, de las instalaciones que han construido como embalses, colegios etc.

Después pudimos preguntarles nuestras dudas y lo más importante salimos con muchas ganas e ilusión de poder aportar nuestro granito de arena con nuestros manuales, para mejorar las duras condiciones de vida de est@s niñ@s y de sus padres.

Gracias Pepe y Antonio por acercar a nuestra vida, la vida de otros niños iguales que nosotros pero que han nacido en África.




3 comentarios:

lazaro dijo...

Me gusto mucho la charla que nos dieron sobre los nños de Togo

Carmen dijo...

¡Muy bien lo de llevar a personas que nos hablen y que trabajen allí directamente! En mi cole este año trabajamos sobre la diversidad cultural y cualquier idéa no viene muy bien.¡Gracias seño!

Javier dijo...

a mi me gusto lo que hacia el trabajo que hacia antonio
me gusto mucho la charla

Publicar un comentario