lunes, 21 de junio de 2010

EXCURSIÓN A FERRUSA

El miércoles 16 de junio, estuvimos de excursión en la finca de Ferrusa.Dicha finca cuenta con un pequeño bosquecito y forma parte de la historia de nuestras tradiciones. Hasta hace pocos años en pascua era constumbre ir un día al arenal ,otro a la horteta y otro a Ferrusa. En la actualidad la finca es propiedad del municipio.

La concejalia de medio ambiente todos los años programa para los terceros "la visita a Ferrusa ".Esta actividad pone a l@s niñ@s en contacto con la naturaleza, les enseña a identificar plantas y animales, a disfrutar del paisaje, a soñar..

Este curso hemos tenido de monitora a Úrsula, antigua alumna del cole y licenciada en Ciencias Medioambientales, ella nos contagió su amor por la naturaleza y su energía. Lo pasamos muy bien y aprendimos. También celebramos el cumpleaños de Nuria que trajo una coca boba buenísima. Fue la última excursión de 3º, pero en 4º habrán más.

5 comentarios:

Javier dijo...

Me gusto mucho la excursion

Adrián dijo...

Ami también me gustó mucho la excursión.

lazaro dijo...

A mi tambien

Anónimo dijo...

Me gusto mucho FERRUSA

NAZARET dijo...

Me encantó Ferrusa

Publicar un comentario