viernes, 14 de mayo de 2010

ANIMACIÓN A LA LECTURA "MIGUEL HERNÁNDEZ"

A mi me gustó mucho la animación porque conocimos más a Miguel Hernández, conocimos más poesías.Hicimos "la senda" de Orihuela hasta Alicante, donde murió.

La senda del poeta pasaba por Orihuel, Redován, Cox, Albatera, Crevillente, Elx, Torrellano y Alicante.

Había una monitora que se llamaba Mariola. Mariola hizo grupos de cinco para jugar a un juego: la palabra granada en vertical y en horizontal escribíamos versos que empezaban con cada una de las letras de granada.

Mariola era simpática, generosa y cuidadora del material.

Mi opinión sobre la animación es que fue divertida y emocionante y la monitora buena con todos, se expresa bien y era amable.

ROSANA ORTEGA RUANO



Cuando llegamos nos recibió una chica llamada Mariola. Nos explicó más o menos como era la vida de Miguel Hernández, después nos enseñó varios pueblos en los que estuvo el poeta.

También me acuerdo que en cada pueblo había una poesía, eran preciosas. Y por último nos enseñó unas fotos de cuando hicieron "la senda del poeta" ella y sus amigos, desde Orihuela hasta Alicante pasando por todos los pueblos que nosotros vimos. ¡Me gustó mucho.











LYDIA


Miguel Hernández fue hasta Alicante, escribió muchas poesías,estuve allí dos horas, nos tiraron agua que olía a azahar.

Hicimos una poesía por equipos,en el mio participamos: Javier, Lázaro, Adrián y yo. Y también vimos un vídeo.










MIGUEL ANGEL

1 comentarios:

Javier dijo...

y también alex

Publicar un comentario