martes, 29 de junio de 2010

FELICES VACACIONES


Empezamos tercero con un montón de novedades y temores. Nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas materias, nuevo ciclo...Ahora ya con el curso acabado nos damos cuenta de que somos capaces de superar los retos que la vida nos va dando. Estamos aprendiendo a esforzarnos cada día, a expresar lo que sentimos, a intentar ponernos en el lugar del otro, a ser amables´tolerantes...Somos un gran equipo y todos somos importantes en él.


Y llega el verano , esa época del año que más huella deja en nuestra memoria personal. Por lo menos en mi caso es así. La mayor parte de los recuerdos de mi infancia son del verano. Yo llegué a escribir que " era una niña de verano ".También mis grandes aficiones vienen de los veranos infantiles, las emociones que me llenan de vida son las aprendidas y vividas en esos veranos.


Por eso os aconsejo que disfrutéis a tope del verano. Y a vosotros padres os digo lo mismo disfrutar del verano con vuestr@s hij@s. Hablar mucho con ellos, disfrutar de las estrellas, las puestas de sol , los juegos, las risas, la ternura, la complicidad...


Y en septiembre todos con las pilas cargadas nos enfrentaremos con ilusión y ganas a cuarto. Un besazo, os quiere PEPA

1 comentarios:

Alejandra dijo...

Seño he visto lo que has escrito y me gustaría que los demas lo vieran.

Publicar un comentario